Sobre Mí


 

Artista multidisciplinar dedicado a observar y contarlo intercalando diversas disciplinas, poesía, escultura, proyectos escénicos.

“Hago equis y se las pongo a la vida en la frente.”

Especializado en cerámica contemporánea, he recorrido el mundo estudiando modos de cocción de culturas antiguas, desarrollos escultóricos de la antigua Camboya, creación de los guerreros de terracota de Xian, cerámica precolombina…

Creador de obras escultóricas de gran formato, de la cerámica Teselica. Tengo en gira actualmente la propuesta escénica Sudario LIVE, Tensión y Tramalogia. Con la compañía Ibérica de danza estoy realizando una intervención multidisciplinar; proyecto escénico que retomando voces del pasado, las filtra con mi poesía contemporánea ofreciendo en escena, música, poesía, danza contemporánea, vídeo-arte, escultura. Este proyecto se enmarca dentro de un laboratorio de creación Folk outside experience.

En abril de 2019 se inaugura mi próxima exposición individual que se titulará El ladrón de bramante. Será en Madrid en la galería Ra del rey.

Creador de eventos como las Emboscadas Poéticas.

Autor de diversos poemarios, el último editado “No aparcar, salido” con Cuadernos del laberinto.